Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

Cómo las ven ellos: Tomás(11)

Cómo las ven ellos: Tomás(11) Tomás veía a Jorge tan enamorado… Y Pablo, ahora que lo pensaba, andaba muy raro últimamente. No será que están enamorados? Jajaja… Ahora se encontraba frente al mar, en su piedra favorita, reflexionando.

Aparta esa idea, el amor no está hecho para mi. Pero claro, llevo tiempo, demasiado, esperando algo más que una amistad. Si me quedo con el rollo, con las relaciones breves, con las amistades… el día en que por mi atractivo no llame la atención, qué? El día que me canse de ir persiguiendo chicas? Tengo que cambiar, tarde o temprano el amor me vencerá. Pero me es tan desconocido el mundo femenino, encierra más de un misterio para mi… ¿Por qué todas las amigas q tengo (o la mayoría) tienen novio? Mira a Nieves por ejemplo. Estoy un pelín cansado de que si vas de buen royo, de amigo, las chicas no se te toman en serio...te quedas en esto, amigo... esperáis q os ataque enseguida o qué? A partir de qué café se pasa de candidato a simple amigo? Tengo que saberlo, si es así, con Nieves, por ejemplo, no me voy a tomar más cafés. Por lo demás no me quejo de tener amigas, es un tesoro! Pero al cabo del tiempo me convertiré en consejero emocional de Jorge y Pablo, que por cierto, me han preguntado qué opinaba de María y Julia respectivamente... nada que me veo acabado... metido en una Agencia Matrimonial aconsejando a parejitas... Vale, soy inocente, pero no tonto! Que me doy cuenta que empieza a ser hora de traspasar esta línea de la amistad (a veces tan delgadamente imperceptible, otras tan ancha, gorda y resbaladiza).... Me horroriza que una amiga mía me suelte: Tommy, eres un trozo-de-pan, mi MEJOR amigo!!! ......(..)
Ok, según Pablo, regla número uno: tengo que ir sólo (en el juego de la seducción), intercambiar unas miradas observando una posible “mirada de aprobación”. Regla número dos: Currármelo, tomar la iniciativa y tener mucha paciencia, estando, si es necesario, dispuesto a todo tipo de pruebas que demuestren mi auténtico interés y que mi estilo no es ir llamando de puerta en puerta a ver si hay suerte.


Vaya: Jorge, Pablo y Tomás están como una moto, no? Como reaccionaran las chicas? Renunciará Maria a su idea de Amor para aceptar el de Jorge, más terrenal? Dejará Nieves su novio para ir con Tomás? Dejará Julia su tan amada y reconquistada soltería? Ya se sabe que ellas se lo toman con calma, nos harán sufrir? Se hará esperar su respuesta? Mira, habéis tenido suerte. No se si por mi condición de chico o porqué me dais lástima (me consta que más de un lector/a está enganchado al novelón) seguiré a ritmo de post diario sobre el tema... llevo diez, tengo pensados unos 3 más mínimo... Continuará...

5 comentarios

El fugitivo -

Hola, no he leido la historia completa, es que son muchos posts. Pero es interesante, esta escrito como "Noche de viernes". Saludos

Tonificante -

María:Sí, es maravilloso que seamos diferentes, que nos complementemos y a pesar de eso nos entendamos y seamos capaces de querernos. Lo del café me parece muy interesante tal y cómo lo planteas "a partir de qué café se pasa de simple amigo a candidato?" Bien dicho. Voy a escribir el doceavo post del tema!

AZUL de Blancos -

Estoy espectante, pero creo que Tomás se come demasiado la cabeza y se impacienta; si tiene que ser Nieves, la chispa surgirá.

María -

El mundo femenino encierra misterios, menos mal! Somos diferentes, por suerte, creo yo. ¿Pero eso no es maravilloso?

“A partir de qué café se pasa de candidato a simple amigo?” ¿Por qué no nos hacemos la pregunta al revés, es decir, a partir de qué café se pasa de simple amigo a candidato? Ahí lo dejo. Hay veces en las que el orden de los factores SÍ altera el valor del producto.
La verdad es que me lío un poco pensando, puff!

Jorge, Pablo y Tomás están como una moto: aquí hay vida, señores!

Saluditos ;)

Magda -

Tema interesante has elegido, aunque complejo. Estaré pendiente de la continuación.

Un abrazo.