Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

Me siento sucia

Me siento sucia ["Se pintó, desfigurando su belleza natural, y convirtiéndose en algo superficial, sin valor, belleza plastificada"]

Estoy segura que leerás ésta carta. Eso espero, tienes que leerla para que éstos tres meses tengan sentido.
Te escribo para decirte que desde nuestro primer beso hasta el último, todo ha sido un error. Un amargo error. Cuando tus labios sellaron los míos y tu lengua entró en mi boca por primera vez tube una intuición, un presentimiento. No me sentía a gusto y tu avidez me asustaba, sobrepasaba. Ahora, tres meses después, se lo que sentía. Me sentía y me sigo sintiendo sucia, utilizada.
La forma en que me mirabas, sonreías, tomabas por la cintura y besabas sin parar...

Pero fue esta noche cuando lo vi claro. Anoche me poseiste, implacable, como si fuera tu puta particular. Las cosas no funcionan así, al menos conmigo. Te mostraste agresivo, me agarraste con fuerza, me sentí violada. Sí, tomaste mi cuerpo pero yo andaba muy lejos de esa habitación. Pudiste con mi carrocería, pero mi alma, mi esencia, mi corazón y mi dignidad permanecieron intactas y no te conocen, nunca has llegado a rozarlas. No te corresponden, tu te lo has perdido. Encontrarás muchos cuerpos, distintos, sí. Pero más diferentes y genuinas son las almas. No todos los cuerpos son iguales, no digo esto. Es una realidad que hay hermanos/as gemelas cuyos cuerpos son casi idénticos, cierto. También se habla de almas gemelas, pero el sentido es otro. Cada persona tenemos algo que ofrecer. Nuestra esencia y experiencia en la vida nos hace únicos.

No me valorabas más que por mi cuerpo. No me he sentido libre y por eso he tomado la decisión de dejarte. No estás enamorado de mi, me usas. Sólo te acuerdas de mi cuando tus instintos te lo piden.

Creo que te hacía falta que te dijera esto ¿No te parece? Los instintos no pueden llevar las riendas de nuestras vidas sinó que son mecanismos del cuerpo que deberían ser controlados por tu cabecita. Espero que con esto reflexiones un poquito.

6 comentarios

* -

wow...
es bonito saber que aun quedan hombres que comprenden a las mujeres :)

tristemente, una carta asi deberia de enviarle a alguien que me hizo mucho dan~o...

Tonificante -

Victor: Si... por lo menos los dos miembros de una relación tienen que estar de acuerdo. Tiene que haber un equilibrio.

Victor Flyte -

Ese texto me ha hecho reflexionar mucho; y es que el sexo -el mero sexo- nunca será amor si le falta delicadeza, preocupación por el otro, etc.

AZUL de Blancos -

vale, vale, lo capto ;-)
¡vaya sorpresa me has dado!
Un beso

Tonificante -

Azul: No te entiendo. No me he quitado ningún maquillaje. Como dice el tema (Inspiraciones) para escribir éste post he utilizado una imágen y una frase (extraída de algún sitio) que me han inspirado ésta carta imaginaria de una posible chica hacia un posible chico. Para empezar soy un chico. Pero sí, supongo que esa chica imaginaria se sentiría bien después de escribir aquello...

AZUL de Blancos -

Creo que con este post, te has quitado todo el maquillaje ...
¡qué bien se siente la piel después del tónico limpiador! ¿verdad?

Un besazo