Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

¿Cuál es el sentido de tu vida?

Yendo hacia el tren mi amigo seguía reflexionando en voz alta.
- Tiene que ser una putada que la pregunta que le he hecho llegue sin que antes te la hayas hecho tu mismo.
Esta situación me ha dado que pensar. Realmente, Es una buena pregunta? es vacía? peligrosa?
Lo malo, le he comentado, es que la respuesta sea: "ninguno". Es la respuesta que queremos evitar.
Por lo demás, soy positivo al respecto, no me asusta ya ésta pregunta, la he abordado tantas veces... no es que ahora esté en mi sitio y le de a mi vida todo el sentido que le debiera dar... no es esto, se dónde quiero ir, lo que me hace feliz, lo que quiero. Lo ponga más o menos en practica es otra cosa. Hay una frase que resume lo que me ronda por la cabeza cuando busco el sentido de todo esto:

"Estamos aquí para dejar una señal. Basta un acto de amor para justificar una existencia".(Tomás Eloy Martínez en "La Contra")

0 comentarios