Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

¿Nieves con Tomás? (12)

¿Nieves con Tomás? (12) Tomás se había comportaba tal y como esperaba de un chico digno de ella. Paciente, atento, tranquilo aunque siempre al caso y con una propuesta en los labios.
Claro, tengo novio, por ahora, y sería feo dejarlo para tener una aventura. Cierto, no tengo muchos problemas para ligar. Otra cosa es que el chico me convenga, pero no, no tengo problemas en encontrarlos. Pero si buscas algo especial cuesta más. En mi actual relación no estoy del todo satisfecha. No nos damos por completo, sin reservas. Tengo miedo de que me deje algun día y él igual. Nos queremos pero no es el amor de nuestra vida, es algo pasajero, frágil. Quiero algo más, algo que valga la pena, algo más serio. Pero, ¿como se que Tomás es el? Me enamoro demasiado a menudo. Sin embargo no puedo estar esperando a que venga. Claro que si tomo la iniciativa... los chicos se sienten intimidados si la chica tiene las ideas demasiado claras. Pero ahora tengo novio y me siento incapaz de dejarlo. Pero hemos roto y reenganchado tantas veces... pero en el fondo es una relación poco formal. Creo que me engaña y yo, a veces también, se que no vamos a durar. Pero les quiero a los dos. Claro que lo de Tomás es más reciente. Empecé hablando con Pablo pero luego con María convenimos que Tomás estaba más hecho para mi que para ella, por supuesto, qué se creía? Me advirtió que no tiene una idea de amor demasiado sólida. La verdad es que yo tampoco. Pero, y si funcionamos? Para el amor no hay fórmulas, si funciona, funciona. Hay que experimentar y para mi Tomás es un bombón de laboratorio, ahhh! Lo veo tímido pero a la vez tan experto. Es muy inteligente, superdotado me han dicho. María dice que tiene tendencia a la infidelidad pero ya le haré ver que no busque fuera lo que yo le puedo dar, lo se por experiencia, algun día teníamos que madurar y fidelizarnos... y además, se le ve enamorado de verdad. Le daré una oportunidad.

1 comentario

María -

A veces es posible ahorrar muuuchas energías (y disgustos) no intentando cambiar al otro (algunas tendencias son difíciles de corregir, cuando no incorregibles).