Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

¿Hay límites para el amor?

Oigo en un programa de radio varias opiniones al respecto.
Por un lado hay quién comenta que ante una relación amorosa tiene que haber equilibrio. Si alguien ama alocadamente, sin medida está quitando la libertad al ser amado. Pasa a poseerlo y la pareja se siente prisionera de un "amor" que le supera y le da una imagen extraña de si misma. Ante todo equilibrio.

Por el otro lado San Agustín decía que "La única medida del amor es amar sin medida". Si caemos en la rutina, si tenemos miedo a ser demasiado pesados, si dejamos libertad absoluta a la pareja para que haga lo que quiera la cosa se puede enfriar.

¿Si uno siente el "amor" de la primera opinión debe cambiar? ¿El equilibrio hay que buscarse o no?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Antonio Eduardo -

La verdad siempre me he preguntado eso xq yo estoy enamorado profundamente de una chica 7 años menor que yo pero a pesar de todos mis esfuerzos siento que ella no lo aprecia xq aun no somos enamorados ni nada a pesar de todo lo que hago x ella y aun cuando sabe lo que siento x ella y considerando que ya tenemos un año asi.

Roberto -

El amor verdadero no tiene limites y no debe tenerlos. Pero va mas alla de lo que este mundo conoce.

alex -

pero de en verdad existira limites es que hay una chica que me gusta y me ha rrobado el corazon,se llama lesly pero ella es mayor que mi 4 años

Losange -

No creo que exista un equilibrio ecuánime en el amor, pues las personas somos diferentes entre nosotros, y por lo tanto, lo que podemos entregar y recibir, también lo es.
Y creo que no se podría dar ninguna respuesta tajante, que depende de cada momento anímico.
Entrega, esfuerzo, consideración, ternura, no siempre se pueden servir en las mismas cantidades.

Marta -

Depende.
De como sientas tú, de como sienta la otra persona. De si ambos estáis felices de esa manera, o si se necesita un equilibrio. Es tan subjetivo, que aquí sólo valen respuestas debidas a la experiencia.

Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres