Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

He aprendido.

...que no puedo hacer que alguien me ame sino ser alguien a quien se pueda amar. El resto depende de los otros.
...que de los momentos felices o los placeres no hay que abusar sinó saborearlos, degustarlos y sonreír cuando se acaban.
...que a las personas que amo no me tengo que cansar de decirles que aprecio lo que me aportan, que me importan, que les quiero. De la forma que sea: palabra, gesto, mirada,...
...que cuesta años construir la confianza y únicamente segundos para destruirla. El amor no entiende de tiempo ni distancia. Ni de límites, en general.
...que si se como resolver algo: ’don’t worry’ y que si no hay solución ’don’t worry’ también.
...que por bueno que sea el buen amigo, tarde o temprano me voy a sentir herido por él y debo saber perdonarlo.
...que es muy difícil determinar donde fijar el límite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo.
...que la cabeza da dirección, tranquilidad y sitúa a uno donde está y que el corazón debe expresarse y desahogarse para seguir vivo.

...que nunca se acaba de aprender.
...que por mucho que aprenda, hay que revisar lo aprendido para que sirva de algo.
...que tropiezo con la misma piedra pero, aunque parezca que no, he aprendido!

1 comentario

maria -

ole, ole y ole. Estoy de acuerdo por completo. Buena reflexión.