Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

¿Somos tan simples como creen?

[Para Juan, conversando por el MSN ha salido esto]

¿Hay vida masculina ahí? Algún chico me leerá supongo, jeje.. el tema de hoy es un poco controvertido. Espero suscitar polémica, para variar... siempre que toco el tema chicos-chicas me decanto por el tópico, cierro filas entorno al género masculino como si de una lucha de clanes se tratara. Algunos visionarios ven que la mujer se hará con el poder. Sí, parece ridículo hablar en estos términos, lo se, pero en las acciones y palabras cotidianas hay algo de esto. En el dia a dia muchos chicos tienen ese complejo de inferioridad. En cierto modo el hombre cede terreno a la mujer. En la lucha de sexos parece que todo se iguala. Insisto en que pueda parecer ridículo todo esto pero con unos ejemplos veréis que en el fondo nos sentimos parte de un colectivo al que solidarizarnos y nos sentimos amenazados por otro que necesitamos al igual que tememos.

Hablando con Juan le decía de vosotras, las chicas que "CREEN QUE SOMOS TRANSPARENTES Y NOS PUEDEN LEER LAS INTENCIONES". Él me respondía que "ES UN ARMA DE DOBLE FILO. ASÍ SE RALLAN Y SE COMEN LA OLLA". Me acaba de venir a la cabeza "Yo, Claudio" de Robert Graves. Era nieto del emperador romano Augusto. Llegó a ser emperador sucesor de su abuelo precisamente por su personalidad de doble filo. Nadie se le tomaba en serio: era cojo, tartamudo y tenía tics muy agudos, no paraba de mover la cabeza... pero era muy inteligente. Mientras a su alrededor todos los candidatos eran envenenados a él nadie le molestaba, él seguía metido en sus libros (era historiador) hasta que en el lecho de la muerte, su abuela, que le había despreciado siempre le dijo: "Claudio, querido, me equivoqué contigo, sigue haciéndote el idiota". Y con estas llegó a emperador. Seguramente muchas chicas se engañen pensando que tienen delante a un inmaduro y un estúpido al que le dan mil vueltas cuando hablan con un chico. Seguramente nada de lo que he escrito es verdad, lo se, pero la idea es divertida, al final nada es lo que parecía ser...

3 comentarios

juan -

Eh toni esa frase tiene copyright jaja. Veo q la conversacion dio pa algo mas q un esbozo eh.
Sigo pensando lo q te dije, algunas lo creen asi otras no pero en estos temas siempre es un arma de doble filo, poodemos hacer algo decir algo o actuar de un modo pero lo hacemos por razones de tonteo o cosas asi,, aunq la realidad sea otra, y alo hablamos y se confirmo luego con la conversacion con tu amiga no? jeje ese cambio en el habla jaja

Corazón... -

Bueno, yo sigo pensando que los hombres y las mujeres tenemos las mismas capacidades: Para mí los hombres son algo de lo mejor de la vida, (cómo deben pensar algunos hombres de las mujeres) obviamente no creo que sea necesario tener a uno al lado para sentirnos plenas.
Por lo tanto ningún hombre es simple, mucho menos estupido, nunca hay que subestimar a nadie, dicen por ahí, que el gato entumido es el que da el arañazo... Jejeje, nunca sabes que hay detrás de esa cara de ángel :)

Saludos!

;o)

Brisa -

Que curioso el otro día pensaba escribir algo sobre hombres simples o ¿simples hombres? en realidad el contenido era similar, yo creo que como siempre conocemos de los demás lo que los demás desean que sepamos, a veces solo algunas veces algo más. Yo para nada me creo eso de que seais tan simples, jajaja, que con solo una neurona y dedicada a un supuesto solo tema, no daríais para tanto XDDD aunque en el fondo la simplicidad es todo un lujo, como bien referencias se pueden conseguir verdaderos logros a través de ella.

Y no me provoquesssss eh!??! que me encuentras jajajajajjajajajajajaja.

Un besitoooo!