Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

Evocaciones

Al salir de marcha.

Dicen que "por la noche todos los gatos son pardos".
O sea que si de día ya somos hipócritas, amantes del aparentar y tal, más aún por la noche.

La noche desinhibe, por eso se llevan bien el alcohol y la noche. Parece que para ligar es necesario reunir mucho valor y aparentar ser muy simpático. Y claro, quien no se ve acercándose a una chica al natural, necesita la copita de más. Y luego se dice eso de que ’cuando voy borracho no se lo que hago y claro, no soy responsable de nada de lo que pase’... A ver... si uno bebe sabe pq lo hace. Sabe que hará cosas que no se atrevería a hacer si no fuera en ese estado. Seguramente de antemano uno ya se ha hecho un plan y sabe lo que desea hacer con esta y otra chica. Luego se intenta disculpar todo dando la sensación que uno ha perdido el control. Yo creo la gente juega mucho a esto, se vale del "iba bebido" para disculparse, como excusa barata.

Pese a todo esto no estoy en contra de tomar alguna copita de más. Es divertido ver cómo reacciona la gente cuando está así.
Y con uno mismo también! Cuantas risas hemos hecho cuando nos han enseñado alguna foto en la que íbamos tajas o cuando algún amigo ha contado su versión de la fiesta en la que Tu mismo te sorprendes de lo que llegaste a hacer sin ser demasiado conciente de eso.

Aún así, no me gusta mucho salir de marcha a una discoteca. Por varios motivos. No sólo pq la gente se comporte diferente sinó pq me gusta salir con los amigos para charlar, divertirme con sus bromas, etc... dentro de un local con música a tope no me divierto tanto, todo es más directo y todos jugamos el mismo rol. Todos vamos a ’pillar’ y a veces no es lo que a uno le apetece. Debemos distinguir en cada momento lo que queremos. Simplemente conociendo a gente nueva haciendo broma yo ya tengo bastante. Quedarte con una misma chica toda la noche es perderse esa mágia que tiene cada fiesta. Claro que depende del caso no? Pero yo el otro día me divertí mucho dando vueltas todo el rato, sin centrarme mucho rato en nadie... conversando en cada uno de mis amigos y luego cuando ellos estaban con alguna chica pues yo fui conociendo a unas cuantas.. hicimos mucha broma, estubo bien.. aunque no me lié con ninguna.

Eso es lo que hizo que me lo pasara mejor que otros que estuvieron todo el rato liados con una chica que tampoco les gustaba.. pero weno.. al menos cumplieron con la función social que nos pide a gritos que nos liémos.