Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

Amor eterno ?

Amor eterno ? Casi medio siglo profesándose amor eterno, luchando día a día para conservar su proyecto de pareja, de vida conjunta. De nuevo paseaban por el parque que había visto nacer su amor.
Paseando por su parque favorito en un paseo franqueado por almendros florecidos que les recordaban la primavera de su noviazgo.

Qué sabian del amor, entonces? Apenas eran unos inocentes mozos que veían en el otro lo mejor de SU mundo, su otro YO idílico, todo era ilusión, alegría, optimismo, energía...
Ahora una sonrisa interior les unía de lado a lado, la de tener la certeza de haber descubierto el AMOR. En toda clase de circunstancias la vida les había probado y pese a todos los vendabales el AMOR había triumfado.

Seguramente el primer día de noviazgo NO sabían que aquello seria para toda la vida. No habían tenido bajones importantes? No habían dudado nunca del otro? Mírate ahora a ti: no te fallas? no te decepcionas? no dudas nunca de ti? no te engañas? no te perdonas?
En el fondo ellos se habían respetado y habían sabido aceptarse a ellos mismos y luego reconocer que no se puede exigir al otro ni la mitad de lo que nos exigimos a nosotros mismos.

Eran la viva imagen ejemplar para sus nietos... En éstos días que se tarda menos tiempo en divorciarse que en casarse. Lo duradero es firme pero requiere constancia y sacrificio. Amar es sufrir, muchas veces... Enamorarse es fácil, viene solo, su amor no se había aposentado 50 años porqué sí, es frágil, hay que cuidarlo, darle calor... tu sabrás si vale la pena.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Nimue y su kaos -

Una relación así hay que consolidarla día a día, es una bonita historia que parece que está desapareciendo del panorama cotidano...un besito
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres