Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

El indomable Will Hunting (2)

El indomable Will Hunting (2) - Eres un aficionado
- Se lo que estoy haciendo, sí. No se preocupe, está controlado. Sí pero esa chica es, ya sabe: bonita, lista, divertida... distinta de las otras que he conocido.
- Pues llámala, Romeo.
- Para qué? para que me de cuenta de que no es tan lista, que es tope aburrida? No se, yo... esa chica ahora es perfecta y no quiero estropearlo.
- Quizá lo que te preocupa es que tu dejes de ser perfecto. Te has montado una filosofía perfecta. De este modo podrás pasar toda tu vida sin conocer a nadie de verdad.
Mi mujer se tiraba pedos cuando estaba nerviosa, tenía sus pequeños detalles que la hacían maravillosa. Se tiraba pedos mientras dormía, una vez se tiró uno que despertó al perro. Ella se despertó y me preguntó si había sido yo y dijé: -Sí.
Ese tipo de detalles es una de las cosas que encuentro a faltar, las pequeñas idiosincracias como yo las llamaba, la convirtieron en mi mujer. Y ella sabía muchas cosas sobre mi, conocía todos mis pecadillos, la gente llama a estas cosas defectos pero no lo son, son lo mejor. Nosotros escojemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo. No eres perfecto amigo y voy a ahorrarte el suspense: la chica que conociste tampoco lo es. Lo único que importa es si soys perfectos como pareja, esa es la clave, la intimidad se basa en eso. Puedes saber un montón de cosas pero solo podrás averiguarlo dándole una oportunidad, eso no lo aprenderás de un viejo chocho como yo, y aunque pudiera no ayudaría un pringado como tu...
- Y porqué? Ya me lo has contado todo... O Dios, hablas más que todos los psiquiatras que he conocido en mi vida.
- Yo enseño ésta mierda pero no se muy bien cómo.
- Has pensado en volver a casarte?
- Mi mujer está muerta.
- Por eso he dicho “volver”...
- Está muerta...
- Ya... Te has montado una filosofía cojonuda: “así podrás pasar el resto de tu vida sin conocer a nadie de verdad”.
- Es la hora.

1 comentario

Brisa -

No la he visto :( pero supongo que es una filosofia como otra cualquiera, utilizamos tantas veces el miedo para no VIVIR... que da susto solo de pensarlo.

Un besito Tonificante :)