Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

Al salir de marcha.

Dicen que "por la noche todos los gatos son pardos".
O sea que si de día ya somos hipócritas, amantes del aparentar y tal, más aún por la noche.

La noche desinhibe, por eso se llevan bien el alcohol y la noche. Parece que para ligar es necesario reunir mucho valor y aparentar ser muy simpático. Y claro, quien no se ve acercándose a una chica al natural, necesita la copita de más. Y luego se dice eso de que ’cuando voy borracho no se lo que hago y claro, no soy responsable de nada de lo que pase’... A ver... si uno bebe sabe pq lo hace. Sabe que hará cosas que no se atrevería a hacer si no fuera en ese estado. Seguramente de antemano uno ya se ha hecho un plan y sabe lo que desea hacer con esta y otra chica. Luego se intenta disculpar todo dando la sensación que uno ha perdido el control. Yo creo la gente juega mucho a esto, se vale del "iba bebido" para disculparse, como excusa barata.

Pese a todo esto no estoy en contra de tomar alguna copita de más. Es divertido ver cómo reacciona la gente cuando está así.
Y con uno mismo también! Cuantas risas hemos hecho cuando nos han enseñado alguna foto en la que íbamos tajas o cuando algún amigo ha contado su versión de la fiesta en la que Tu mismo te sorprendes de lo que llegaste a hacer sin ser demasiado conciente de eso.

Aún así, no me gusta mucho salir de marcha a una discoteca. Por varios motivos. No sólo pq la gente se comporte diferente sinó pq me gusta salir con los amigos para charlar, divertirme con sus bromas, etc... dentro de un local con música a tope no me divierto tanto, todo es más directo y todos jugamos el mismo rol. Todos vamos a ’pillar’ y a veces no es lo que a uno le apetece. Debemos distinguir en cada momento lo que queremos. Simplemente conociendo a gente nueva haciendo broma yo ya tengo bastante. Quedarte con una misma chica toda la noche es perderse esa mágia que tiene cada fiesta. Claro que depende del caso no? Pero yo el otro día me divertí mucho dando vueltas todo el rato, sin centrarme mucho rato en nadie... conversando en cada uno de mis amigos y luego cuando ellos estaban con alguna chica pues yo fui conociendo a unas cuantas.. hicimos mucha broma, estubo bien.. aunque no me lié con ninguna.

Eso es lo que hizo que me lo pasara mejor que otros que estuvieron todo el rato liados con una chica que tampoco les gustaba.. pero weno.. al menos cumplieron con la función social que nos pide a gritos que nos liémos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Tonificante -

Brisa: Ya sabes que te admiro por tu estilo escribiendo (imaginación, fantasía, calidad) y hoy te agradezco este gesto de cariño. Escribes con el corazón, no sólo cuando dedicas un comentario a alguien como aquí sinó en cada uno de tus posts se ve lo que te mueve e impulsa. Eso creo que es lo interesante de la vida: cada uno tiene una forma de amar. Eso marca cómo vemos las cosas, nuestra percepcion, manera de actuar, de escribir...

Marta -

Vayamos por partes, ok?
Primeras líneas. No estoy de acuerdo, hay gente que no es hipócrita, -poca, pero hay-. A mí, cada vez que me encuentro delante de un hipócrita me sale alergia, no entiendo como se puede ser tan falso diciendo o pensando una cosa y haciendo otra. Hay veces que ser directo no es bueno, pero prefiero mil veces decir las cosas como las pienso, aún a sabiendas que luego tengo que dar explicaciones, que sonreir y dar la razón. Y, ojo, cuando fallo en mi apreciación, me gusta corregirme y pedir perdón. Pero eso se aprende con los años.

Sigamos...

Cierto es que algunas personas necesitan del alcohol para deshinibirse, pero eso demuestra una total falta de confianza en sí mismo. Vamos a ver, si no confias en tí, como vas a poder confiar en otra persona? Hay que estar seguro de uno mismo para poder otorgar esa confianza a los demás. Y te aseguro, que las tías, no nos vamos con un borracho, sino con alguien que realmente demuestre ser quien dice ser. Aunque claro, también las hay que son como ellos, que se deshiniben, beben y sólo quieren rollo de una noche. (yo soy rara, o tradicional, no sé)

Seguimos?

Creo que lo mejor, cuando se sale de marcha, no es ir en busca de un ligue, -eso ya surgirá-, sino divertirse con los amigos, con una copa o dos, con muchas risas, y si ella tiene que aparecer, ya aparecerá.

Besos!

Brisa -

Toni: Eres capaz de hacer reflexiones, donde otros solo se quedan con las apariencías, creo que eso te da un valor añadido como persona. Enfocar las cosas de forma diferente te hace distinto, pero eso creo que dice mucho y bueno de tí,
A veces los demás necesitamos más tiempo para llegar a las mismas conclusiones (Y no estoy pensando en una situación igual a la que planteas en tu post, si no a otra distinta pero que podría tener un simil)
Saludos y hasta pronto!!! Feliz fin de semana!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres