Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

Me miraste

Me miraste Hay muchas formas de decir “te quiero” y muchas más de decir “sí”. Ese es su caso. La respuesta por parte de Ella no se hizo esperar.

Fue una mirada: blanda, húmeda, tierna, especial... natural, espontánea... perdida... Tus oscuros ojos almendrados, espejo del alma, me hablaban en ese instante único en que me lo decías todo. Emoción, entusiasmo, sorpresa... entre divertida y emocionada sonríes discretamente, sin querer y tu mirada perdida da de bruces, antes de extraviarse, con mis ojos... ojos despiertos, bien abiertos, atentos, que quieren desvelar e interpretar todos los secretos y mensajes que lleva.

No hizo falta mediar palabra, sellaron, con un beso su compromiso.

3 comentarios

María -

Hay muchas formas de decir "te quiero", muchas de decir "sí", y también muchas formas de besar.
Dice Bernhart de Bentadour que "el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos".
De esa mirada... se escaparon algunos besos...
me parece a mí.

Yozahandy -

Q bello... las miradas dicen musho... y un beso.. no hay mejor manera de decirlo q esto...

Xisk -

Precioso!!! De manera breve describes una situación que muchas veces me gustaría disfrutar y anhelo esa sensación de, sin decir nada, se entiende todo. Una abraçada i un petó.