Blogia
UNIENDO CASUALIDADES

Tipo de mirada bajo la cual queremos vivir

[La insoportable levedad del ser de Milan Kundera]

Todos necesitamos que alguien nos mire. Según el tipo de mirada hay cuatro categorías.

1) Los que anhelan la mirada de una cantidad infinita de ojos anónimos, del público. Si un dia se quedan sin público tienen la sensación que han perdido algo irrecuperable, se ahogan.

2) Los que necesitan la mirada de muchos ojos conocidos. Estos son los incansables organizadores de cócteles y cenas.

3) Luego estan los que necesitan de la mirada de la persona amada. Alguna vez se cerrarán los ojos de la persona amada y en el salón se hará la oscuridad.

4) Hay quienes viven bajo la mirada imaginaria de personas ausentes, personas que no están físicamente viviendo o que no estan junto a la persona en ese momento. Son los soñadores...

¿Qué os sugiere todo esto? ¿Bajo qué mirada vivís?

4 comentarios

dido -

Creo que soy un poco de la 2, la 3 y la 4... Jejeje, copo yo sola todo. Un saludo :)

Nimue y su kaos -

Quizá bajo la 2a y 3a...depende un poco del día, pues soy una soñadora...
un besito;)

Corazón... -

Sì, a veces me duele admitirlo, pero no me averguenzo de ser una soñadora... Vivo bajo la mirada que nunca he visto, no he sentido, más sin embargo me hace ilusionarme y soñar que un día llegará :)
La esperanza muere al último...

Saludos!

;o)

Pardalet -

Mi corazón se alimenta de la mirada de la persona amada y de la esperanza de que ésta no se apague nunca